THE PEOPLE THINKS ABOUT

llamas 3d.jpgPuedo ver las llamas del fuego surgir de mi cuerpo y miles de gotas de agua derrumbándose ante mí y sobre mí tratando de sofocar el fuego, pero ya es tarde el fuego se ha apoderado de mi cuerpo y de mi alma sin dejar esencia alguna de mi propia personalidad y sin dejar de sentir como el agua rodea todo mi ser y lo empapa de lamentos y gritos de desesperación por a pagarlo sin tener éxito alguno.

En este mundo terrenal ya no existo más solo quedo mi esencia como herencia para aquellos que me conocieron y para los que algún día escucharan algo acerca de mí, bueno eso ya será otra época la cual vendrá con gran ánimos de moldear una nueva ideologíallamas 3d.jpg en cada una de las nuevas mentes y en cada uno de los nuevos seres los cuales están habitados por un cien pies de incógnitas y de crucigramas los cuales aún no conocen su origen ni su respuesta, ni el rumbo para obtener su anhelada solución.

A pesar de esa llama que quemaba mi cuerpo con gran anhelo y perspicacia no dejo de pensar en quienes  la quieren apagar con cantidades agua  absurdas e innecesarias que utilizan para sofocarla, pero saben que eso no sucederá a pesar de mi muerte y de mi ausencia es el legado el que perdura y sino dejas un legado que aunque no sea la multitud la que lo siga sino uno de  tus descendientes es más que bueno, ya que tu vivirás o más bien tu legado vivirá para siempre a través del espacio y el tiempo dejando huellas por el universo y por los corazones que conocen tu historia y tu herencia que fue para ellos aun antes de nacer dejara marca sin duda alguna.

Las personas que tratan de apagar la llama con agua que han sacado de la ignorancia de la gente y de idiosincrasia de las mismas que han habitado este planeta y tal vez porque no un universo el cual aún se desconoce su posición astronómica en el plano del universo. Son las que utilizan la usencia de la lectura y de cultura misma, porque sabemos que la lectura te hace conocer sin salir y aprender de los grandes revolucionarios que tuvieron un origen exacto y preciso en su tiempo y espacio propiamente dicho, de la cultura porque sin la virtud como la quiero citar del libro de "espíritu de las leyes" de barón Montesquieu que la virtud es el amor a la nación libre y a las leyes de ella misma. El robo de la virtud en la sociedad en la cual vivo es más que descarada y sínica es un ultraje que se debería pagar no con la destitución de que apagan el fuego y roban la esencia de una virtud que puedo hacerlos ver como idiotas ante una sociedad llena de mentes libres de opresión y de sonidos e imágenes innecesarias, sino con la muerte misma ya que ellos toman lo que más les sirve para abastecerse un prolifero sin fin de agua la cual utilizan para apagar el fuego de la virtud y del pensar humano.

Aún sigo refiriéndome a un futuro no lejano el cual estará lleno de perspicacia, sin ausencia de lectores y pensadores filosóficos amantes de la "virtud" ya antes mencionada la cual seguirá existiendo desde 1789 hasta ser conocida por todos o hasta que alguien logre dejar ese legado será cuando el mundo no se base en divisiones territoriales ni se divida en varias naciones, sino que se consolide en una sola ya que todos respiramos del mismo oxígeno, pisamos la misma tierra a la cual regresaremos algún día después de nuestra existencia terrenal, ya que al unirse todas las naciones y ser solo una, así tal vez  dejaran de existir los problemas que se tienen hoy en día.

El problema de esta sociedad del siglo XXI en México es esa caja de color que te hace inútil y te obliga a dejar de usar tu cerebro, volviéndote un zombievidente. No soy hipócrita yo también vi en algún tiempo la televisión y sin duda alguna no me arrepiento ya que durante mi niñez no hubo programas de índole exagerada y trastornada, que te llena de basura intelectual, bueno si se le puede decir intelectualmente, ya que con la gente monopolizadora son los que han ido gobernado la mente del pueblo mexicano y sin duda alguna se ha vuelto costumbre la ideología de la creencia de un ser supremo, yo no dudo de la existencia de una persona semejante a nosotros la cual nos creó o simplemente somos copia exactas de sus características físicas e intelectuales, las cuales opacamos con la reducción del I.Q. con basura que el propio gobierno nos lanza con severidad y sin descanso. Esto perjudica seriamente a nuestras neuronas haciendo que no trabajen como debería de ser, sin tolerar ni un momento más la masa televisiva que se ve hoy en día no crece descontroladamente y no se nota la diferencia hasta que se siente en carne propia, ya que al no sentirla nos crean o creamos una serie de eventos que pueden cambiar con el rumbo no solo de la humanidad presente, sino de las futuras generaciones.

¿Qué futuro le estamos dejando? Uno en donde la tecnología avanza tan rápido que dentro de poco no quedara más que solo un recuerdo olvidado y enterrado en junto con los héroes y filósofos que los escribieron. Al parecer ese es el futuro legado que seguirán sin vuelta de hoja, al menos que sobrevivan los liberales, suficientes para imponerse ante un gobierno despótico, el cual inculca miedo y pánico, sataniza a las mentes revolucionarias junto con sus ideales, al tratar de imponer sus propias leyes, como decía el maestro de Nazaret "lo del cesar al cesar y lo del pueblo al pueblo". A esto me refiero que el pueblo tiene el poder de abolir esa esclavitud mental que tiene aferrado al pueblo sin dejarlo salir de su ignorancia. 

About this Entry

This page contains a single entry by anonimo2013 published on November 13, 2013 10:44 PM.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.